top of page

Group

Public·87 members

Porque WordPress.com

Download File ===== https://blltly.com/2toFG6

Porque WordPress.com

Jesús, tu información corrobra todo lo que se puede lograr de los niños cuando el docente es creativo y si es posible trabajar en equipo con los docentes de áreas especiales, como el de música, dibujo, teatro entre otros. Los mismos niños van descubriendo su vocación. En síntesis es maravilloso compartir momentos que siempre se recordaran con amor porque gracias a ellos se viven etapas que se recuerdan toda la vida.

muy interesante y cierto,deje por muchos años de tocar instrumentos nada de leer musica escrita, nuevamente he empezado y en unos cuantos dias ya me sabia nuevamente todo y pienso con mayor rapides hasta he llegado a tocar piezas mas complejas y no sabia como o porque.

Hola soy de Costa Rica, soy Marcela y estoy terminando mi investigación El Arte de convivir en bien- estar una experiencia de investigación acción, en una construcción conjunta con mis estudiantes. Su libro me encantó y lo tengo a usted como acompañante teórico. De hecho este artículo me sirve montones, porque mis alumnos de 5 y 6 años construimos obras de teatro como parte de un cambio de paradigma en el quehacer cotidiano en la escuela. Soy de la Universidad Nacional de Costa Rica y docente en el Ministerio de Educación Publica. Muchas gracias por sus aportes !!!

Si has elegido un tema porque te gusta el diseño de la página de inicio de muestra, puedes elegir la opción Reemplazar el contenido de mi página principal por la página principal del tema al activar el tema.

Hola: he llegado a esta entrada porque tengo un problema. Tengo rol de administrador en mi wordpress (es wp org, no es multisite), he instalado muchos plugins antes pero, de repente, hoy he ido a buscar un nuevo plugin para instalar y veo que no me permite el acceso!Me sale una página que dice Forbidden. You do not have permission to access this document.

Hola buenas, tengo el wordpress instalado en el wamp, queria saber porque cuando voy a instalar un tema, plugin, etc, le doy al boton de instalar y me sale este fallo: Instalación fallida: Descarga fallida. No working transports found.Como lo soluciono

AYUDA!!Me pareció super útil tu articulo y justamente estoy en proceso de abrir mi pagina web usando WordPress. Me informé sobre el tema y como quiero tener una web con capacidad para tener blog, captar clientes con formularios, tener una newsletter, vender info-productos/productos físicos y mostrar mi instagram feed, necesito instalar varios plugins y me sugirieron el plan business pero por el momento no sé s este lista para pagar esa cantidad mensual.Mis dudas son:Tengo que darme de alta en Worpress.org para tener acceso a todo esto o tengo que hacerlo desde wordpress.com con el plan businessEn dado caso que elija otro plan inferior a business, puedo comprar por separado los plugins y el tema que necesiteSi subo de plan no pasa nada con lo que ya habia compradoMil gracias!!

Hola Angelica,Me ecantaria estar en su clase de AP este verano,pero no puedo ir porque ya tengo el curso y yo doy AP Lenguaje. Otra profesora de la clase de AP Literatura si ira este verano aunque creo que en Saint Petersburg.Encontre en el Diario EL pais , un escrito sobre la obra de Juan Rulfo. Abajo le mando el link para compamtir en la clase.

Te lo dice un afectado por las putas vacunas, y casos anecdóticos a tutiplén. Obviamente no les interesa comunicar los riesgos de las vacunas y que bastante más de un 25% son afectados de por vida, porque, al ser aplicadas a personas SANAS, nadie se las pondría.

De acuerdo con usted. Y yo que trabajé en el sector de salud y me puse mis inyecciones. Ahora, fast forward al 2021 y vemos con más claridad gran parte del engaño de las farmacéuticas que dominaron la narrativa todas estas décadas junto con las empresas de alimentos procesados, quizá las mismas detrás de todo. Hace años he venido leyendo y descubriendo otra historia casi subterránea de como hace décadas la contaminación y pesticidas han afectado nuestro sistema. Pero ver lo q

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page